miércoles, 29 de mayo de 2013

DEJEN DE PERSEGUIR A MIGUELITO



http://www.youtube.com/watch?v=g_khtxCmbGQ

Minuto 1:55 DEL VIDEO
Majul: ¿A vos te investigó la AFIP? 
Miguel del Sel (Politico PRO casi- Gobernador): Si, yo tengo una...ehhh.....yo tengo una sociedad que la di de baja ahora, donde había cosas de mi ex, calcula que se llamaba Del Sel Producciones, así que mira hasta donde yo puedo llegar a truchar... no se llamaba del wzjskjhds corporeishon... todas las sociedades de éstos se llaman raras... y es donde yo facturaba mis shows, ehhh y lo de Midachi junto a los 2 o 3 locales que tiene mi ex... y bueno tenia UNA COSA AHÍ QUE ESTABA ARREGLANDO CON MI CONTADOR Y LA AFIP, ESAS DEUDAS QUE TE QUEDAN CREO QUE ERAN $80.000 !!! ESTABA HACIENDO UN PLAN DE CUOTAS .... y salieron...y 2 días antes de que salga esta noticia me encuentro con el hermano de Rossi y me dice: "dentro de un par de días te vamos a pegar un poquito pero no es nada personal" 
Majul: ¿Me estás embromando? 
Miguel del Sel (Político PRO casi- Gobernador): Pero si! si lo conté al aire en varios programas...
Majul: ¿como que el hermano de Rossi te venia diciendo?...
Miguel del Sel (Político PRO casi- Gobernador): Me lo crucé en un restauran  en lo del negro Galcerant.... "en un par de dias te vamos..."
Majul: ¿quien es Rossi? Aclaremos a la gente: EL HERMANO DEL DIPUTADO AGUSTIN ROSSI
Miguel del Sel (Político PRO casi- Gobernador): el hermano del diputado...dice:"no hay nada personal pero te vamos a salir a dar un poquito y sale esta noticia, que por supuesto salí a aclarar en enseguida y vos calcula si yo tendría algo que ver... es una deuda como yo eh tenido en otro momento PORQUE MI CONTADOR SE OLVIDABA DE PAGAR ALGO Y TENIA QUE OTRA VEZ METERME EN UN PLAN DE PAGOS COMO LE PASA A TODO EL MUNDO...

.... TE DAS CUENTA QUE SON TODAS COSAS ARMADAS.... COMO NO ME CALLE Y SALGO A DEFENDERME YA QUE NO TENGO NADA QUE VER....A LOS 2 DÍAS COMO QUE VINO UNA ORDEN... "LOCO NO JODAN CON ESTE NEGRO"... PORQUE PARECE QUE TODO SE CALMÓ PERO BUE...


Esta entrevista se da en el contexto de un Informe preparado por Majul donde afirman que el Gobierno Nacional "Persigue, Presiona y Asusta" a Politicos, Artitistas y Periodistas con la Gesta-Afip...
varias cosas para decir:

- El rigor periodístico de Majul sigue intacto, en lugar de profundizar en la deuda de Miguelito, desvió la entrevista para aclarar que el Hermano de Rossi es el Hermano del Diputado Rossi (Periodismo Puro).

- La Bondad de Miguelito de dejar sus negocios a su ex mujer, dejando todo a su nombre confiando en ella con los ojos cerrados y asumiendo las responsabilidades que le puedan imputar (eso habla de la honestidad del hombre).


- La Bondad de Miguelito de confiarle todo al Irresponsable del Contador, que como todos sabemos, siempre la culpa es del Contador, los cuales siempre se olvidan de pagar.


- La Humildad de Miguelito de cenar en una Pizzeria tan grasa y barata como Galcerant, en una avenida tan peligrosa como Bv Galvez. 

- La Relevancia de Miguelito a Nivel Nacional e Internacional, ya que, segun Fuentes Confiables, Fué el mismo Obama (consultado por CFK) quien bajo la orden de que "NO JODAN CON ESTE NEGRO"...


AGUANTE MIGUEL, NO ABANDONE SU LUCHA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario